Uno de los grandes desafíos para el desarrollo de campamentos petroleros es proporcionar viviendas de calidad, para la fuerza laboral en lugares remotos, selváticos o no desarrollados.
Gessa le proporciona a su empresa, la solución ideal con trailers modulares personalizados para campamentos petroleros, mineros o industriales para su personal de campo.
Nuestros trailers pueden diseñarse, construirse e implementarse de manera rápida y eficiente, para ayudarlo a poner en marcha sus operaciones rápidamente.
Los trailers para campamentos petroleros o para personal de campo se pueden instalar, desmontar y transportar fácilmente de un sitio a otro, dejando un impacto ambiental mínimo.
Los campamentos proporcionan tanto espacio como sea necesario para viviendas, comedores, cocinas comerciales, instalaciones recreativas, lavandería, oficinas y espacio administrativo.
Las soluciones de vivienda para la fuerza laboral remota, pueden variar desde pequeños campamentos para 20 a 50 personas, hasta complejos de servicio completo, con capacidad para más de 500 trabajadores.
Las instalaciones del campamento se pueden ampliar fácilmente con trailers adicionales, para satisfacer todas las necesidades operativas.
Viviendas temporales para trabajadores remotos a precios asequibles
Si bien las nuevas tecnologías de exploración y perforación están impulsando un auge petrolero creando nuevos empleos, el número cada vez mayor de trabajadores de campos petroleros está cada vez más superpoblando.
Actualmente, tenemos muchas soluciones de vivienda instaladas en campos petroleros colombianos, en departamentos como: Casanare, Santander, Meta y Putumayo.
Hay una escasez de viviendas disponibles para la fuerza laboral debido a esta sobrepoblación, y muchos trabajadores de los campos petroleros se ven obligados a vivir en sus automóviles, dormir en resguardos indígenas, en casas de familia o en cualquier otro lugar donde puedan quedarse.
Teniendo en cuenta la salud, integridad y calidad de vida de los trabajadores de los campos petroleros, Gessa ha desarrollado soluciones de vivienda para los campos petroleros, también conocidas como campamentos petroleros o viviendas remotas para la fuerza laboral.
Estos trailers modulares, ofrecen comodidad, privacidad y ocupación maximizada, todo en viviendas temporales de bajo costo.
Sean cuales sean las necesidades para su proyecto de campo petrolífero, minero o industrial, Gessa tiene lo que está buscando.
Nuestros campamentos petroleros y casas móviles, están construidas para durar.
Están diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de cada campo petrolero.
Tenemos una amplia variedad de planos de planta de viviendas para la fuerza laboral para elegir, desde $2.000.000 a $3.000.000 mensuales.
Características de los Campamentos petroleros
Las características de nuestras solucions de vivienda, incluyen:
- Entrega en 30 a 60 días
- Paquetes de muebles
- Descuento para viviendas múltiples
- Instrucción completa llave en mano, para instalación y operación
Nuestros edificios modulares para campamentos petroleros, brindan la solución más rentable y versátil para albergar a trabajadores remotos.
Lea también sobre lo que hace una Empresa de mantenimiento de Computadores en Bogotá