La solución más revolucionaria de construcción de casas prefabricadas, a través de materiales termoplásticos. Un sistema de edificación liviano, práctico, seguro y durable

Sistema Azembla

Construir nunca ha sido tan fácil, práctico, seguro y eficiente.

 

Casas Prefabricadas

Gessa está a la vanguardia en el proceso de construcción de una nueva casa.

Nuestras casas prefabricadas y prediseñadas combinan la elegancia espacial y la artesanía tradicional, con la fabricación de precisión y rendimiento líder en la industria; brindando el diseño y la calidad de construcción de las mejores casas personalizadas, pero más rápido y menos costoso.

El sistema de casas prefabricadas de Azembla se basa en un conjunto de paneles de construcción aislados.

Nuestro proceso, nos permite ejecutar detalles de construcción precisos y herméticos de forma más rápida y económica que los métodos convencionales.

Los paneles de construcción terminados se envían a su sitio y las casas prefabricadas se ensamblan rápidamente sobre una base de nuestro propio diseño.

Su casa se terminará de acuerdo con nuestros exigentes estándares y estará lista para mudarse en mucho menos tiempo que una casa personalizada convencional.

Experiencia

Desde 1997, Azembla ha consolidado un sistema de construcción que hoy llega a más de 14países en 4 continentes, y son ampliamente reconocidos por su calidad, servicio y excelencia.

Diseño Único

Es la solución perfecta para cualquier proyecto de construcción, porque permite acoplar paneles y accesorios termoplásticos, crear muros y cubiertas en menor tiempo que un sistema tradicional.

Versatilidad y Resistencia

Este sistema de casas prefabricadas permite que los perfiles puedan ser vaciados en concreto, como una formaleta, para construcciones permanentes o como alternativa liviana, combinando con estructura metálica.

Accesorios y Complementos

El sistema puede complementarse con un variado portafolio de productos de Azembla que incluye tejas, ventanas, puertas, pérgolas, cercas y parasoles.

¡Comprometidos con el Medio Ambiente!

Productos libres de VOC (compuestos orgánicos volátiles). Fabricados a medida, para evitar desperdicios. Resistentes a la humedad, a los rayos UV y a la salinidad del mar. Materiales termoacústicos. De Alta Duración.

Sistema constructivo Azembla

Aplicaciones del Sistema Azembla

Vivienda

El sistema constructivo RBS de casas prefabricadas de Azembla, se adapta fácilmente a cualquier diseño y tipo de vivienda, ofreciendo espacios confortables.

Educación

Llegamos con soluciones constructivas para proyectos educativos, que incluso pueden adaptarse a los lugares más inhóspitos.

Campamentos

Su aplicación en proyectos de minería, petróleos y alojamientos lo hace una solución temporal, con posibilidad de ser reutilizable.

Militar

Gracias a sus bajos costos de mantenimiento, ofrece una solución a largo plazo, pues el paso de los años no afecta su apariencia.

Industrial

El sistema RBS es una excelente opción para proyectos industriales, por su versatilidad y adaptabilidad a construcciones de gran magnitud.

Salud

El sistema constructivo es aséptico, resistente al uso de productos químicos altamente agresivos y corrosivos, sin deteriorar su acabado.

Y eso no es todo...

El sistema Azembla tiene además, las siguientes ventajas:
Cumple con normas
de Sismoresistencia
Construcción limpia.
Bajo mantenimiento.
Aislamiento térmico y acústico.
Adaptable a cualquier diseño.
Y No requiere acabados
Liviano, fácil de transportar.
Y no requiere de mano de obra especializada.