¿Vio usted el programa sobre los campamentos para refugiados y desplazados venezolanos en La Guajira, en Los Informantes de Caracol, el pasado 4 de agosto?

Campamentos para desplazados y Refugiados venezolanos

Pues bien, en el tema de refugiados y desplazados venezolanos, para que estén en condiciones adecuadas, Gessa S.A.S. está actualmente en condición de suministrar alojamiento para unas 800 personas.

Tenemos trailers para entrega inmediata, que pueden alojar simultáneamente a 800 personas en unas condiciones dignas y muy cómodas para atender todas sus necesidades.

 

Alojamiento tipo trailer

Nuestra solución trata de unidades tipo trailer, en las cuales se pueden acomodar hasta un total de 12 personas por unidad.

Teniendo cada uno, 3 habitaciones en donde se acomodan 4 personas en cada una.

La unidad tiene tres habitaciones y cada unidad tiene tres baños, uno para cada habitación.

Lo que permite mucha autonomía y gran facilidad para el manejo de las aguas residuales.

Se puede también complementar con una batería de cocina, comedores, zonas para lavado de ropa, enfermería y gimnasio, para tener una campamento totalmente autónomo.

También se podría pensar en zonas de oficina si se requiere un administrador para atender todo el manejo logístico en esa unidad.

Las unidades se entregan completamente funcionales, listas para usarse.

Trailer

Si usted es miembro de empresas que trabajan para la ONU o la OEA, ofreciendo ayuda humanitaria para el fenómeno de desplazamiento de ciudadanos venezolanos. Tenga en cuenta esta opción que ofrecemos.

ONG’s o fundaciones en los Estados Unidos o en Colombia, pueden patrocinar este esquema de alojamiento.

Si usted trabaja para alimentar y darle condiciones de vida dignas a desplazados y refugiados venezolanos, en unos refugios bien establecidos; esta es la opción perfecta!

¿Desea cambiar la vida de 800 de esas personas?

Llámenos!!

Teléfonos en Bogotá: 826 7872 / Cel. 316 493 1780
Línea nacional: 1 8000 943

Página de: CONTACTO