Muchas industrias, utilizan shelters para proteger sus equipos electrónicos sensibles y tecnología de punta, en sitios remotos. Estas empresas, pueden beneficiarse al reemplazar las edificaciones tradicionales de cemento y ladrillo, con contenedores modificados o shelters.
Las empresas, normalmente utilizan los shelters para proteger sus equipos electrónicos y tecnología valiosa, como:
- Plantas de tratamiento de aguas residuales,
- Equipo de monitoreo de tuberías y controles,
- Generadores,
- Equipos de exploración y sísmica,
- Controles electrónicos, entre otros.
Entonces, ¿qué beneficios pueden obtener al usar contenedores, trailers o shelters, en lugar de estructuras de ladrillo?
Para empezar, un contenedor de 20 pies modificado o un shelter fabricado a la medida, es más económico que un edificio, y además, se puede transportar fácilmente y reutilizar muchas veces.
Estos son, los otros 6 beneficios de usar shelters para proteger sus equipos electrónicos:
1. Soluciones colaborativas que simplifican los procesos
Gessa se especializa en el diseño y fabricación de refugios o shelters, para proteger sus equipos y su electrónica sensible.
Muchas empresas han confiado en nosotros, como socios de soluciones, ya que ofrecemos productos eficientes y rentables para las aplicaciones únicas de nuestros clientes.
Una vez que nuestro equipo comprende los objetivos y las especificaciones de su proyecto (puntos de acceso o paso, plomería, electricidad, control de clima, ventilación, manejo de materiales peligrosos, contención de derrames, etc.).
Lo siguiente, es trabajar en estrecha colaboración con usted, para llegar a la solución óptima para su empresa.
2. Durabilidad, seguridad y movilidad
Nuestros shelters construidos en acero, o los contenedores modificados, están diseñados para durar (un promedio de vida útil de 25 años).
Requieren un mantenimiento mínimo y resisten los elementos del clima, las plagas y hasta los ladrones.
Los shelters y contenedores están diseñados para viajar, por lo que sus lugares de trabajo se pueden mover fácilmente de un lugar de trabajo a otro.
3. Soluciones que protegen a las personas y a sus valiosos equipos
Después de casi 15 años fabricando soluciones de seguridad para aplicaciones industriales, procesos de ingeniería y de fabricación; Gessa puede garantizar una instalación y operación segura en el sitio de trabajo.
Diseñamos gabinetes de protección para equipos industriales estructuralmente sólidos, que cumplen todos los requisitos y regulaciones de seguridad, así como las normas de materiales peligrosos, seguridad contra incendios y mucho más.
4. Entrega rápida y garantizada
Debido a nuestra gran capacidad de fabricación y a procesos probados a lo largo del tiempo, los proyectos de construcción de shelters, se pueden conducir rápida y oportunamente, de acuerdo con el cronograma pactado con el cliente.
Por lo general, entregamos soluciones de alojamiento y protección de equipos electrónicos, en seis u ocho semanas, un tiempo de entrega que no tiene igual en el mercado.
Los refugios para equipos industriales, vienen con diferentes niveles de garantía, de acuerdo a las opciones contratadas.
5. Reduce los costos de operación y el tiempo de inactividad
Una vez que el cliente recibe un shelter fabricado por Gessa, puede proceder de inmediato con la instalación y las pruebas de equipos y tecnología.
Esto reduce los costos generales del proyecto y la mano de obra asociada, en comparación con una edificación tradicional.
Con el tiempo, el usuario final puede reparar, adecuar o reemplazar las unidades desee, fácilmente.
Lo que significa una mínima interferencia en las operaciones y poco tiempo de inactividad.
6. Gestión de proyectos sin complicaciones que ahorra tiempo y reduce el estrés
Una vez que se aprueba el diseño del proyecto, Gessa gestiona todos los detalles asociados con la fabricación, el acabado y la entrega del shelter o contenedor.
Esto reduce drásticamente la molestia y el tiempo dedicado a administrar múltiples proveedores.
Por: Krista Short