Se puede trabajar en una oficina de 10 pies, si usted es un administrador o gerente de proyecto de campo. O si gran parte de su trabajo se realiza tras bambalinas, sentado en un escritorio, revisando el papeleo, asegurándose de que el proyecto vaya en la dirección correcta.
Pero, tratar de completar estas tareas meticulosas en el lugar de trabajo donde se desarrolla el proyecto, puede ser un desafío.
Las distracciones e interrupciones frecuentes suelen ser inevitables.
Para combatir este problema, idealmente, necesitaría una oficina de 10 pies, lo cual es suficientemente privado, como para hacer llamadas telefónicas, pero que aún sea accesible, y lo más importante, debe encajar en un lugar asignado, sin invadir mucho espacio.
Afortunadamente, aquí es cuando una oficina de contenedores de 10 pies, cumple perfectamente con los requisitos.
Los contenedores se fabrican en tres tamaños: 10 pies, 20 pies y 40 pies.
Entre estos tres, los contenedores de 10 pies son los más escasos porque contienen menos material.
Aunque son más difíciles de encontrar, esto no ha impedido que los fabricantes de nuestra industria, los modifiquen.
Cuando los contenedores de 10 pies no están disponibles, recurrimos a los contenedores tipo duocon, que son contenedores de 20 pies hechos uniendo dos unidades de contenedores de 10 pies.
Este embalaje de 20 pies ayuda con la logística del envío, al permitir que se apilen fácilmente sobre otros contenedores.
A su llegada, estos contenedores se pueden cortar por la mitad y soldar en dos contenedores separados de 10 pies.
Aquí en Gessa, hemos estado modificando contenedores de 10 pies, durante años, conviertiéndolos en instalaciones de almacenamiento, shelters de telecomunicaciones y unidades de monitoreo RTU.
Pero más recientemente, hemos visto una creciente necesidad y la demanda de estas oficinas pequeñas y confiables de 10 pies.
Para determinar por qué, investigamos las cuatro razones que apuntan a las oficinas de contenedores de 10 pies, como soluciones prometedoras.
Descubrimos que los contenedores de 10 pies son oficinas ideales, cuando…
1. El espacio es limitado
Probablemente el mayor beneficio de estas estructuras, es que son lo suficientemente pequeñas como para caber en cualquier lugar.
Se pueden colocar dentro de espacios que no tienen nada más, pero son lo suficientemente grandes como para ser oficinas cómodas.
Debido a su tamaño compacto, los contenedores de 10 pies ocupen menos espacio, en comparación con estructuras alternativas como oficinas portátiles estándar.
Y además, se pueden colocar fácilmente en almacenes más grandes o adyacentes a edificios existentes.
Como una pequeña oficina dentro de una operación más grande, el espacio único permanece separado del ajetreo y el bullicio circundante, sin ocupar espacio innecesario.
2. La eficiencia y la movilidad son clave
Debido a que los contenedores se modifican fuera del sitio, no es necesario dar vueltas alrededor de la construcción en el sitio, cuando se necesita realizar otro trabajo.
Tan pronto como esté listo y la oficina esté terminada, lo único que le preocupa es la ubicación en un terreno estable.
Además, se puede recoger y trasladar fácilmente a diferentes lugares dentro del mismo terreno, o a un proyecto diferente.
Una vez que su proyecto esté terminado y sea hora de seguir adelante, puede reubicar la oficina, en vez de asumir el costo de destruir una oficina permanente construida de ladrillo y cemento.
3. Se necesita privacía y seguridad
Los almacenes ven mucho movimiento interno, ya sea con el flujo de inventario o con el paso de las personas que trabajan.
Una oficina cerrada, crea un espacio tranquilo para llevar a cabo reuniones y hacer el trabajo de oficina, sin molestias. Y todo mientras permanece accesible para los empleados.
Y puede estar seguro de que sus documentos importantes tendrán un lugar seguro para trabajar sin ser interrumpidos.
4. La limpieza y el profesionalismo son una prioridad
Debe evitarse, invitar a los invitados a una oficina que no parece profesional. Lo que puede ser un desafío, si está utilizando una estructura portátil débil o un escritorio empujado al azar contra una esquina.
Un contenedor, por otro lado, parece seguro, porque en realidad, lo es.
Con su construcción robusta y un trabajo de pintura nítido, los huéspedes se sentirán invitados e impresionados.
Y usted puede sentirse cómodo y trabajar con tranquilidad.
Por Marissa Morin